APERTURA

22 de febrero 2018,jueves

10:00 H. (convocatoria 9:30h.)

DIRECCIÓN

Club Empresarial Antares (c/ Genaro Parladé 9)

CONTACTO

902 107 047

info@tactio.es

TRANSPARENCIA

360

Jornada Empresarial Sevilla 2018

22 DE FEBRERO DE 2018. 09:30H
Club Empresarial Antares
(c/ Genaro Parladé 9)
SEVILLA

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube

ÚLTIMAS JORNADAS

JORNADA

Haga clic en el icono para descargar el programa

Quiénes somos

TACTIO es una organización de consultoría compuesta por profesionales con amplia experiencia en aportar soluciones estratégicas, organizativas, de impulso comercial y sobre todo, aquellas que tienen por objeto la mejora del control y de la rentabilidad para entornos de la pequeña y mediana empresa.

Fundada en 2007, por un grupo de profesionales inconformistas con los modelos de negocio tradicionales imperantes en el sector de la consultoría en los que el cliente no ocupaba el primer orden de prioridad, y con ánimo de modernizar y aportar mucho más valor al cliente. En su trayectoria, desarrollada íntegramente en tiempos nada fáciles, TACTIO ha logrado crecer de manera importante y sostenida y convertirse en una entidad de referencia en ayuda para las pymes a nivel nacional.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, creada el 13 de junio de 1.886, es una Corporación de Derecho Público, conforme dispone la actual normativa estatal y autonómica. (Ley 3/1993, de 22 de marzo, Básica de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España y Ley 10/2001, de 11 de octubre de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Andalucía).

La Cámara de Comercio de Sevilla tiene como finalidad la representación, promoción y defensa de los intereses generales del Comercio, la Industria y la Navegación, y la prestación de servicios a las empresas. Asimismo, se configura como órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, ante las que se presenta como institución que representa los intereses generales de las empresas.

 
 
 
 
 

PONENTES

INSCRIPCIÓN

COLABORAN

ORGANIZAN

 
Mostrar más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Carmen Rodríguez Quirós

Sociedad Provincial de Informática de Sevilla, S.A Responsable de la Gestión de la propia Sociedad y de la promoción y ejecución de las políticas de innovación e impulso de las nuevas tecnologías en la Diputación de Sevilla y la Provincia.